Panel Anti-inundaciones

Fabricado en aluminio anodizado, con gomas y perfiles de estanqueidad. Ligero, seguro y fácil de instalar.

DESCRIPCIÓN

Los Paneles anti-inundaciones son un sistema ligero, seguro y fácil de instalar, se coloca en pocos segundos. Es suficiente con colocar los elementos angulares a la entrada, que gracias al sistema patentado permite el montaje del panel en el momento que se necesita, sin mucho esfuerzo y con gran rapidez.
El panel se puede suministrar a la medida de cada entrada, siendo la medida standard de una altura mínima de 20cm y máxima de 120cm.
Las guarniciones están hechas en EPDM, para garantizar un óptimo sellado hidráulico y así evitar la entrada de agua.

ELEGIR PANEL

Para elegir el panel adecuado es necesario medir el ancho de la entrada a proteger y la altura del panel a instalar, además hay que tener en cuenta las características del suelo de la propia entrada.
El panel se suministra con sus respectivos perfiles, que irán atornillados a la pared y sellantes necesarios para su instalación.

PROTECCIÓN PARA HUECOS EXTERIORES

Cuando hay que proteger un edificio de la entrada del agua también es necesario preveer la protección de los desagües y respiraderos existentes en suelos y paredes, y para ello proponemos los tapones de expansión para los diámetros más comunes.

tampones Tritone

VÍDEOS

Compartir con...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin